Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Dietetica 

Hay 142 productos.

La Dietética nos permite establecer la ración alimenticia o dieta conveniente a cada persona según el esfuerzo que realiza y su estado de salud. En un deporte como el ciclismo la nutrición deportiva es fundamental con lo que muchas veces se habrá de ayudar a nuestro cuerpo tanto por las horas de ejercicio como por la intensidad del mismo. Esta ayuda vendrá dada por suplementación deportiva como pueden ser las barritas energéticas, los geles energéticos, ... entre otros múltiples productos dietéticos en función de las necesidades.

  • Barritas Energeticas
    Las barritas energéticas son importantes en situaciones de esfuerzo dado que la alimentación basal no es suficiente en ejercicio superior a 2 horas. La suplementación deportiva la podemos realizar mediante barritas, fáciles de llevar y de ingerir. Una barrita energética se fundamenta en hidratos de carbono que aportan energía a corto y medio plazo, entre las que veremos barritas proteicas
  • Geles Energéticos
    Los geles energéticos facilitan la ingestión aportando hidratos de carbono y sales minerales imprescindibles a partir de la hora de ejercicio. En función de la intensidad y duración del ejercicio aportaremos entre 30 y 90 g. de hidratos de carbono, siendo el gel energético una opción ideal. Los geles los tomamos entre 20 y 45 minutos acompañados de 20 o 25 cl de agua para asimilar sus nutrientes
  • Bebidas Isotonicas y...
    Cualquier tipo de actividad física lleva emparejada la eliminación de una cantidad variable de agua y sales minerales con un aumento del consumo de energía. Por ello es muy importante el aporte de agua acompañada de azúcar, sales minerales y otros elementos que garanticen la hidratación deportiva. Para este fin tenemos las bebidas isotónicas. Si además queremos una aportación extra de energía en la bebida nos fijaremos en las bebidas energéticas. Y si también queremos una mejor recuperación tenemos las bebidas recuperadoras.
Mostrando 1 - 24 de 142 productos

Dietetica

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/12/2017
Pues todo muy bien, no tenían la cubierta que pedi y me enviaron otra de gama superior por el mismo precio, asi que gracias por todo. Saludo
***16/12/2017
Material llegó en perfecto estado,y en su envoltorio original de specialized y llegó en dos días,volveré a comprar aquí seguro.
***15/12/2017

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Servicio rápido y eficiente. Atención al cliente rápida y eficaz
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.