Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Ropa Ciclismo 

Hay 707 productos.

Equipaciones ciclismo o ropa ciclista tanto para verano como para invierno de la mejor calidad. Dentro de la sección de  ropa ciclismo encontrarás tanto vestuario ciclismo verano como invierno, desde culottes y maillots hasta los complementos como manguitos, perneras,  bandana ciclismo..., y todo ello en las mejores marcas: Etxeondo, ropa Specialized, Mavic, Tactic, ...

Ver más
  • Ropa Ciclismo Verano

    Maillots con o sin mangas, culottes con tirantes o sin tirantes y también piratas, monos, paravientos entretiempo, ... Todo tipo y condición de ropa ciclismo verano. Equipaciones ciclismo de la mejor calidad ofreciendo las mejores marcas como Etxeondo, la ropa ciclismo Specialized, Mavic, ... Para saber la equipación que precisamos hemos de tener en cuenta la duración de la actividad física, el clima y el terreno en el que la realizaremos. En ropa ciclista destacan el maillot ciclista y el culotte de ciclismo.  Hay multitud de prendas que nos ayudarán a practicar el deporte de la bicicleta con más seguridad y más comodidad. Entre otras opciones un maillot Specialized o bien un culotte Etxeondo seguro que no te decepcionan.

    Algunos consejos básicos para elegir tu equipación ciclista serían:

    · realizada en tejidos técnicos de calidad que sean muy transpirables, dado que al evacuar rápidamente el sudor se consigue una mayor comodidad y a la vez incrementa el rendimiento físico.

    · es preferible que la equipación utilice tejidos antiabrasivos y con costuras planas para de esta forma evitar rozaduras tanto en el culotte como en el maillot. Con una temperatura calurosa el mix entre sudor y rozaduras puede ser de lo más molesto.

    · fijarse en lo larga que sea la cremallera del maillot dado que en verano podemos necesitar abrirlo suficientemente para airearnos, sobretodo en subidas extenuantes

    · utilizar guantes de ciclismo: las manos son las que guían la conducción por lo que debemos protegerlas y darles una mayor comodidad, sea cuál sea el uso de la bicicleta

    · prestar mucha atención a los culottes: pedalear cómodo o con sufrimiento en la parte más sensible de nuestro cuerpo puede ser tan solucionable como usar un buen culotte con una buena badana. La badana tiene por función unir nuestro trasero con el sillín de la bicicleta buscando efectividad y comodidad, existiendo diversos modelos en función del tipo de ciclismo, el sillín, las horas que va a ser usado o el peso del ciclista. A una badana también se le ha de exigir que sea hipoalérgica, muy transpirable, y adaptable a la anatomía. En cuánto al tejido del culotte ha de ser elástico, transpirable y que no se noten las costuras.

    · las mujeres deben usar su linea de equipación propia dado que la anatomía es completamente diferente. Por mucha calidad que tenga un culotte o un maillot de hombre no se le va adaptar nunca de la misma forma que uno propio de mujer

  • Accesorios Ropa Ciclismo

    Todo tipo de accesorios para complementar tu ropa ciclismo. Encuentra la prenda necesaria (guantes, manguitos, chaleco, chubasquero, bandana, ... ) para mejorar tu equipacion ciclismo. Complementos de las mejores marcas (Etxeondo, Specialized, Mavic, Sportful, ...) y de diferentes tipologías, calidades y precios.

  • Ropa Ciclismo Mujer

    Diferenciada absolutamente de la de hombre tanto para adaptarse a su anatomía como para adaptarse a diferentes gustos y necesidades, la oferta en ropa ciclismo mujer va creciendo en paralelo a la mayor incorporación de la mujer al mundo de la bicicleta. Especial mención tiene el culotte en el que encontraremos badanas completamente diferentes a las de hombre, siendo seguramente la prenda más importante entre la ropa bici mujer. Otras prendas que conforman la ropa ciclismo mujer son el maillot ciclista mujer o bien la chaqueta ciclismo mujer. En nuestra gama se encuentran representadas las principales marcas (Specialized, Etxeondo, Mavic, ...) en ropa de ciclismo mujer

  • Triatlon
    Ropa triatlon para disfrutar de un deporte en tremendo auge. Mono triatlon, culotte, top, ... Equípate para poder realizar tu deporte favorito (triatlon, duatlon, ...) eligiendo entre una gama de las principales marcas (Mavic, Etxeondo, Specialized, Spiuk, ...) que se va a ampliar día a día
  • Ropa Ciclismo Infantil

    Para los más pequeños tanto para verano como para invierno también presentamos ropa ciclismo infantil. Diferentes tipologías en ropa ciclismo niño y junior. Maillot ciclismo infantil, culotte ciclismo infantil, chaqueta ciclismo junior, ... son algunas de las prendas de las primeras marcas que encontrarás en nuestra ropa de ciclismo para niños.

  • Descenso

    Dividimos nuestra gama de ropa descenso bici y freeride entre pantalones largos, pantalones cortos y jersey descenso. Las protecciones se encuentran dentro de la familia Protecciones en Complementos ciclista. Encuentra prendas de ropa de descenso bici de gran relación calidad-precio.

  • Ropa Ciclismo Invierno

    Las primeras marcas como ropa Etxeondo, Specialized, Mavic, ... para poder encontrar la más diversa ropa ciclismo invierno. En esta sección encontrarás desde el conjunto ciclismo invierno que buscas hasta chaquetas ciclismo invierno, mallas ciclismo, maillot ciclismo invierno o incluso complementos como balaclava, orejeras, sotocasco, ... Un frío invierno no ha de servir de excusa para abandonar a tu compañera en un cuarto oscuro, con lo que incorporar ropa de ciclismo Etxeondo o otras de las principales marcas será la solución. Tanto con una adecuada ropa invierno MTB como carretera, el placer de montar en bicicleta será el mismo. Disfruta con la mejor ropa ciclismo Specialized, Etxeondo, Mavic, Tactic, ... Ropa MTB invierno o carretera a tu alcance destacando para la parte superior del cuerpo la chaqueta ciclismo invierno y para la parte inferior el culotte largo.

Mostrando 1 - 24 de 707 productos

¿Quieres saber más acerca de Ropa Ciclismo?

A su vez también se encuentra un apartado específico para vestuario ciclismo mujer y uno para ropa ciclismo niño. Y todo en las más destacadas marcas de ropa de ciclismo.


Su utilidad estriba en que aumenta nuestra comodidad y, en consecuencia, nuestro rendimiento. Pensar que podemos prescindir de cierta comodidad es una autoengaño, dado que realmente es un elemento fundamental, especialmente cuando empezamos a andar en bicicleta. Es por ello que el vestuario ciclismo adquiere en este momento una especial importancia. Necesitamos en ciclismo ropa transpirable para no llegar acalorado, con una buena badana en los culottes para evitar rozaduras y el molesto dolor de trasero y unos guantes que nos protejan y nos eviten nuestras primeras ampollas en las manos.


Es especialmente en los inicios cuando más nos debemos preocupar por tener buenas sensaciones, dado que ello genera un recuerdo y un refuerzo positivo. Cuando las primeras experiencias han sido fuertemente negativas, será mucho más duro volver y es fácil que se pierda la ilusión por el nuevo deporte que se practica.


La comodidad de la ropa ciclista nos ayudará a seguir practicando y mejorando sobre la bicicleta. A medida que nos entramos en el mundo de la bicicleta es posible que entremos en una búsqueda de retos deportivos, en los cuáles el vestuario de ciclismo puede ayudar de forma determinante, sobretodo cuando las condiciones son más adversas.


Encontrarás en nuestra gama tanto ropa ciclismo de verano, como culottes, chaquetas y otros complementos de invierno para que puedas equiparte de la pies a cabeza para que puedas disfrutar de aquello que tanto nos divierte; la bicicleta.

Ropa Ciclismo

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***14/07/2017
***14/07/2017
Perfecto con mi cambio XT :D
***28/06/2017
Excelente precio y entrega. Gracias

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.