Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Direcciones Bicicleta

Ordenar por:

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***20/10/2021
calidad y rapidez
***19/10/2021
Peso muy alejado de la especificación del fabricante, real 976 gr frente a 805 gr del fabricante. Díficil de montar en la llanta.
***19/10/2021
Embalaja y tiempo de entrega perfectos por parte de Bici 10.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Todo genial!! Llego en 2 dias y bien empaquetado.

Direcciones Bicicleta 

Hay 7 productos.

El componente que se aloja entre la horquilla y el cuadro conteniendo los rodamientos que permiten el giro del tubo de la horquilla, el movimiento lateral de la rueda y el cambio de dirección de la bici es lo que denominamos dirección bicicleta. Ofrecemos en esta sección tanto separadores y otros recambios como dirección MTB desde la más sencilla hasta la más novedosa del mercado y en las principales marcas como ProOnOff, ... de la misma manera que ofrecemos dirección bicicleta carretera. 

Ver más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Quieres saber más acerca de Direcciones Bicicleta?

Presentamos tanto direcciones de rosca que se fijan mediante un sistema de roscas, tuercas y contratuercas al tubo roscado de la horquilla (tubo de dirección) como las de tipo ahead que a su vez pueden ser de diversos tipos integrados, semi-integrados o cónicos. Su funcionamiento es más sencillo dado que el tubo de la horquilla es sin rosca, totalmente liso. La dirección se atrapa y queda sujeta al apretar los tornillos de la potencia y abrazar ésta el tubo de la horquilla. Los separadores contribuiran a que queda sujeta poniéndolos en medio de horquilla y dirección, consiguiendo la presión suficiente para evitar el molesto juego a su vez que permitir el giro de manera suave.


Las medidas que vas a encontrar son muy diversas aunque las más comunes en las bicicletas actuales son las direcciones Tapered. Para informarte sobre las medidas te recomendamos nuestro blog Nueva nomenclatura SHIS para direcciones


Las direcciones, separadores y otros recambios que sean necesarios para el montaje de tu bicicleta, los mostramos en esta sección. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características técnicas y tallas. A su vez intentamos asesorar para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.