Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Cubiertas Ciclocross, hibridas y trekking

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/05/2022
llevo super rápido
***15/05/2022
Todo perfecto Gracias
***14/05/2022
Servicio perfecto...en menos de 24h en casa..100% recomendable

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Suministrado rápido y perfecto, son muy recomendables.

Cubiertas Ciclocross, hibridas y trekking 

Hay 27 productos.

Amplia gama de cubiertas ciclocross Specialized, Schwalbe, ... y otras de medida 700 no propias de carretera cono las cubiertas gravel, trekking, híbridas, ...


El ciclocross es una especialidad que mezcla habilidad a la hora de maniobrar con la bicicleta tanto encima de ella com subiendo y bajando de ella. Un elevado ritmo, obstáculos, terreno y diferentes aspectos técnicos lo convierten en un auténtico espectáculo.


Con las situaciones cambiantes que se dan en un circuito es importante la elección de la cubierta ciclocross tanto por el estado del terreno (seco, barro, mixto) como por la maniobrabilidad a realizar en él. Englobamos en esta familia también todas las cubiertas 700 no específicamente para carretera. Así encontraremos cubiertas gravel, trekking, híbridas, ...

Mostrando 1 - 24 de 27 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.